En complejo de duplex “MANSIÓN DEL ESTE” Avda. Interbalnearia Nro. 49, entre 1 y 2. Capacidad: Hasta 5 personas. Living con cómodo sillón dos cuerpos y puf. TV 21′ flat, cable y DVD, además, hay una videoteca con estrenos para niños y adultos. Baño con ducha. Cocina con sillas y banquetas, heladera con freezer, microondas,plancha y cafetera. Lavadero y mesada al exterior.
1er PISO: Dormitorio matrimonial con somier, placard empotrado y caja de seguridad. Tiene una espectacular vista y balcón. El baño cuenta con bañera. El otro dormitorio posee cama cucheta con carrito (para 3 personas) y una cómoda para guardar la vestimenta.
2do. PISO: Se trata de un altillo luminoso y con ventilación como para salón de usos múltiples.
La Avda. Interbalnearia entre calle 1 y 2 tiene a esa altura escaso tránsito, con lo cual, ofrece seguridad en caso de ser alquilado por una flía. con chicos.
Tiene parrilla y mesas para disfrutar al aire libre.
También posee lugar para estacionar su vehículo.
Contactos: María (011) 155-974-0800 meturiano@hotmail.com